Mi foto
Seré la ninfa que camina bajo la aurora De pies descalzos y brillo de luna en las pupilas, Con el espíritu lleno de gozo, Mirada escudriñadora, Aquella Sofía llena en su nombre, Una imagen clara y sencilla de la voz suprema, Bajo el estrellado espacio, Sobre la confusa tierra.

domingo, 23 de noviembre de 2008

HUMEDAMENTE SALVAJE

.
HUMEDAMENTE SALVAJE
.
.


Sus pies descalzos caminaron decididos hacia el mar


cuando la toco la marea


unas cuantas gotas saladas se desprendieron de sus pupilas


las pequeñas gotas parecían caer ansiosas por ser uno solo


por ser parte del orgasmico mar


y extasiarse en su infinita humedad


sus ojos se perdieron en la inmensidad del paisaje


y un recuerdo abusivo humedeció su ser


sintió caer de dolor


de rodillas sobre la arena


su rostro rogaba misericordia




El mar salvajemente llego a su encuentro


parecía un furioso amante, arrastrándola sin piedad


sumerjiendola en su olor


perdida a merced del universo


agonizante entre las olas


la luna comando su viaje


y su alma desapareció eterna.

11 comentarios:

Darson Joyce dijo...

Hola! Te prometí que iba a ser lo primero que hiciera en el día y así fue! Me gustó mucho tu poesía, siempre me fascinó la idea del mar, con su inmensidad y su omnipotencia. Nada ni nadie puede combatirlo ni domarlo. Me encantó, te felicito, casi que se puede ver la sensualidad de quien camina hacia el mar. Espero que nunca dejes de escribir, lo haces de una forma excelente!
Saludos.
Matias.

Mutis dijo...

Una sola gota hizo al mar

Grecia dijo...

Hola!
Tu blog ha recibido un premio, ven a verlo!
Un saludo muy especial

DEDOS QUIETOS dijo...

Gracias por invitarme de nuevo a tu blog.
Que buen sabor me dieron tus palabras, aquí cabe una frase de la Madre Teresa de Calcuta, pero mientras escribía este comentario me vino lo siguiente:
Ahora el mar lleva el sabor de su alma.
Un beso.

DEDOS QUIETOS

Arkantis dijo...

Que lindo lo que ha dejado Ozz..el mar lleva el sabor de tu alma..

Un besito

Gastón dijo...

Mientras lo leía se me venía a la cabeza la imagen de Alfonsina Storni caminando aguas adentro y dejandose morir en las olas del mar. Muy buen post. Te voy a agregar a la lista de blogs que sigo, saludos!

Мสdสme Blสck dijo...

hola...


como estas?


linda picc


saludos tenia tiempo que no te ablaba.


feliz comienzo de año...


Atte. Samantha...

lamadonna dijo...

Es tan lindo leer ese tipo de tristeza...

Besos Nocturnos dijo...

Muchas gracias por leerme, me alegra bastante! un beso!

Besos Nocturnos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luis de Burg dijo...

es tan hermosa y sublime como una canción, es dulce y encantadora como un sueño, es así como te leo, y lamentablemente no haz vuelto a escribir despues de esto....

quisiera decirte que me habeis inspirado en mi entrada "bajo la tormenta" espero que te guste

Dame un beso o ...

Dame un beso o ...
Quieres acaso señales de humo???

Muchos intentan cazar el alma para...

Muchos intentan cazar el alma para...
capturarla y matarla, pero ningun cazador puede hacerlo.