Mi foto
Seré la ninfa que camina bajo la aurora De pies descalzos y brillo de luna en las pupilas, Con el espíritu lleno de gozo, Mirada escudriñadora, Aquella Sofía llena en su nombre, Una imagen clara y sencilla de la voz suprema, Bajo el estrellado espacio, Sobre la confusa tierra.

domingo, 18 de enero de 2009

............................AMIGO...............................


¿Y si respira en tu nuca?, si siempre ha estado su aire tibio en tu piel y nunca te habías dado vuelta para ver su rostro, si ya lo conoces de mucho tiempo y lo tomas por norma.


Como si su existencia no fuera algo espectacular,

solo fuera alguien más,

un transeúnte sin sentido,

un espantapájaros,

pero un día, realmente una noche de lluvia quisiste verlo,

y sabias que estaba lejos, no tan lejos como para no verlo en algún tiempo,

pero el también estaba solo, tomando tu existencia como algo normal,

como si fueras solo un personaje más de su vida,

una amiga de sus amigos, una amiga, solo eso…

eso que es bastante.

por que es lógico que otros morirían por nuestra amistad y nosotros moriríamos por sus amores, nunca pensé en pensarlo de manera húmeda,

nunca pensé en imaginarlo como una necesidad,

intentando recordar su sonrisa,

esa sonrisa que era tan normal para mi existencia ciega,

mientras el me respiraba en la nuca,

yo respiraba la nuca de sus amigos,

yo soplaba semanas enteras el cabello de un extraño,

me acostumbre a la sensación de la tibieza de su aire,

pero no era algo que fuera parte de mi,

se fue, de tibio a frio,

de recuerdo a llanto,

espérame te digo,

no te enamores , dije

y el universo pensativo y calculador

movió sus fichas.

6 comentarios:

Arkantis dijo...

hola,pues yo también ando con poco tiempo..pero me alegrado tu visita y mucho..

Es complicado no enamorarse..aunque te avisen...

Un besazo

Besos Nocturnos dijo...

me alegra tu visita, espero no perderte.

Fran dijo...

Hola!
tienes un lindo blog. (ambos blog son lindos)

Es imposible no enamorarse aunque te lo digan. Es mas.. cuando te dicen que "NO" te dan mas ganas xD!.

Pondré tus dos blogs en mi lista.. si es que no te molesta.
Nos estamos leyendo, muchos saludos.
F.-

Besos Nocturnos dijo...

claro que no me molesta, thanks!

Darson Joyce dijo...

Hace mucho que no hablamos, Dani! Muy buena tu poesía, como siempre! Ya sabés que me encanta tu estilo, pero te lo recuerdo! Nunca dejes de escribir!
Besos.
Matias.

Anónimo dijo...

Muy bella y llena de dulzura amarga esta poesia.Muy bella y sensible como el alma de quien la esribe.
Tienes un alma bella, regalo de algun angel con estrella que la prendió en tu pecho desde el vientre de tu madre y será así por siempre si la cuidas. Tu boca habla de los tesoros de tu corazón.Son muchos los tesoros que tienes. Un saludo desde Tenerife,Islas Canarias,España.

Dame un beso o ...

Dame un beso o ...
Quieres acaso señales de humo???

Muchos intentan cazar el alma para...

Muchos intentan cazar el alma para...
capturarla y matarla, pero ningun cazador puede hacerlo.