Mi foto
Seré la ninfa que camina bajo la aurora De pies descalzos y brillo de luna en las pupilas, Con el espíritu lleno de gozo, Mirada escudriñadora, Aquella Sofía llena en su nombre, Una imagen clara y sencilla de la voz suprema, Bajo el estrellado espacio, Sobre la confusa tierra.

viernes, 29 de mayo de 2009

¡BALADI!

Inolvidable nocturna caminata, siluetas formadas de necesidad pura o ambicion inconsiente...


¿Que pretendo alejar?

Aquello que es inexistente, ¡baladi!

imposible terminar algo sin comienzo,

Vendrán los ángeles a escurrir agua de una esponja más que húmeda

sobre mis secos labios para calmar esta sed eterna.


Los demonios me han dado la espalda,

se han cansado de caminar junto a mi alma errante, vaga, esquizofrénica...

No me extraño verlos salir, adustos y díscolos cruzando el umbral hacia el infierno.

Mis piernas impávidas optaron por la dirección hacia la periferia de la habitación,

alejándome de la oscuridad...

- Mi nombre es Amnesia, y el suyo?.

Imagen del fotografo Victor Curtis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que no nos muerda el olvido www.lapieldeltigre.blogspot.com

Besos Nocturnos dijo...

recordare. . .querido siempre.

Anónimo dijo...

no te he olvidado.

escribeme

Darson Joyce dijo...

¡¡¡Amiga de Colombia!!!
¡Hace mucho que no se nada de vos!
¿Cómo estás?
Muy buenos versos plantaste en este espacio.
Te felicito.
Besos!

Fabrizzio Patiño dijo...

ey gracias, por comentar mis caricaturas,, me encanta leerte... oye me gustaria que siguieras mi blog...

Dame un beso o ...

Dame un beso o ...
Quieres acaso señales de humo???

Muchos intentan cazar el alma para...

Muchos intentan cazar el alma para...
capturarla y matarla, pero ningun cazador puede hacerlo.