Mi foto
Seré la ninfa que camina bajo la aurora De pies descalzos y brillo de luna en las pupilas, Con el espíritu lleno de gozo, Mirada escudriñadora, Aquella Sofía llena en su nombre, Una imagen clara y sencilla de la voz suprema, Bajo el estrellado espacio, Sobre la confusa tierra.

sábado, 20 de julio de 2013

NUNCA MÁS

No quiero verlo nunca más
Ni que me toque
No quiero que nunca más pueda verme, ¡ni un instante!,
Que nunca tenga ni un atisbo de una sonrisa mía, una mirada,
Ni en fotos, ni de lejos.
Esta marchito totalmente el recuerdo más macabro de una historia oscura y deprimente...
De la historia mas salvaje y violenta de mis pasos
¡De los besos más frágiles y ruinosos!.
¡Nunca más!
¡Nunca más se cruze en  mi camino!
¡Nunca más se atreva a mirarme fijo!
¡Nunca mas se atreva a tocarme!
Todo mi cuerpo , poro a poro le repele
Quiero la separación total, algo asi como la muerte…
Pero sin muertos, un pacto de exilio


Un adiós absoluto.



No hay comentarios:

Dame un beso o ...

Dame un beso o ...
Quieres acaso señales de humo???

Muchos intentan cazar el alma para...

Muchos intentan cazar el alma para...
capturarla y matarla, pero ningun cazador puede hacerlo.