Mi foto
Seré la ninfa que camina bajo la aurora De pies descalzos y brillo de luna en las pupilas, Con el espíritu lleno de gozo, Mirada escudriñadora, Aquella Sofía llena en su nombre, Una imagen clara y sencilla de la voz suprema, Bajo el estrellado espacio, Sobre la confusa tierra.

lunes, 13 de diciembre de 2010

ASTRAL

¡ohh..hooombre romántico! como me llenan tus palabras, idealista de imaginación barbara,como me corta la respiración tu fatalismo y tus llantos literarios.
Deseo en las noches, desdoblarme de mi cuerpo y que mi alma se teletransporte fugaz a tus territorios y sin ningún reparo rozarte todos los poros...
Poder susurrar en el lenguaje de las almas que salgas de tu cuerpo vano, que soy ¡sofia! ¡aquella eterna!y tu alma aproveche las horas nocturnas para ser libre de ¡tu cuerpo esclavo!..
Que  juntas seamos éxtasis, colores y energías amorfas jugueteando en las dimensiones del universo, hasta que nuestros cuerpos invoquen nuestro regreso.
Y mas vitales que nunca regresemos a la carne que nos compone y al plano en el que habitamos...
...abrir los ojos, llenos de brillo...sin recuerdo alguno... con cierta melancolía golpeando en el pecho...
Deseando sin ninguna certeza que queremos realmente, pero con un fuego que en el fondo de "nosotros" arde por consumir sueños eróticos con una idea corpórea  ¡jamas vista por estos ojos! y ¡jamas tocada por nuestras manos!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

palabras escritas con sangre. un abrazo desde el mas alla

Anónimo dijo...

sabes que vivis en la misma ciudad donde vivio bolaño? sera un destino literario el tuyo tambien? ojala, te mando un beso grande, feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

creo que tenes pasta, y muchas posibilidades, obviamente tenes que buscarlas, pero si asi lo queres, vas a encontrarlas, eso si, llevame con vos cuando las encuentres je. tu lugar es mejor que el mio, es mas propicio para el arte. te mando otro beso enorme.

Besos Nocturnos dijo...

Gracias! Claro q si, algun dia tendre q verte! lo sabes! UN BESO!

Fabrizzio Patiño dijo...

Mucho tiempo sin pasar por acá este post me elevó y me erizó la piel !!

saludos !!

Juankmu dijo...

wow, que erotico. Me gustó, vendré más seguido

elalmadelcielo dijo...

Simply AMAZING!

Dame un beso o ...

Dame un beso o ...
Quieres acaso señales de humo???

Muchos intentan cazar el alma para...

Muchos intentan cazar el alma para...
capturarla y matarla, pero ningun cazador puede hacerlo.