Mi foto
Seré la ninfa que camina bajo la aurora De pies descalzos y brillo de luna en las pupilas, Con el espíritu lleno de gozo, Mirada escudriñadora, Aquella Sofía llena en su nombre, Una imagen clara y sencilla de la voz suprema, Bajo el estrellado espacio, Sobre la confusa tierra.

martes, 5 de agosto de 2008

DESECHABLE


Me conecto con el centro, las calles confusas y las escenas abrumadoras.
Una penumbra donde se percibe una intensa atmósfera de veneno, el olor que para mi es muerte ¡miedo!... ¡miedo!.

humo que abriga seres de inframundo eufóricos que alucinan y vagan en las mañanas , las tardes y las noches.

Ese pequeño causaba en mi una desagradable sensación de tragedia, sus ojos inocentes y su expresión mezquina me entregaban la imagen del desamor, el abandono y el sacrilegio de mi devota sociedad religiosa.

Carnaval de inconformismo, pesadilla permanente, descontrol estatal, anarquía esquizofrenica, asfalto manchado de sangre.

el país de las inclemencias donde la muchedumbre improvisa la normalidad hipócrita de un orden obstinadamente establecido ignorándose repetidamente la historia, el karma, los gritos, y los lamentos de los moribundos.

los calabozos son para ellos, los puntapiés están marcados en sus cuerpos, los escupen por que en su condición son solo... porquería...desechos de la ciudad...basura que eliminar.

y tu, mi ciudadano ejemplar, que mas da...no tienes la culpa de la mala plaga que abunda...crece...se desborda, se triplica en esta ciudad.

2 comentarios:

Yara dijo...

Mmmmmm, la verdad el término desechable ya no se utiliza en este tipo de personas, ya que poseen una condición humana, el termino que ahora se maneja es habitante de calle.

Besos Nocturnos dijo...

Veo que no entiendes muy bien el fondo de mi escrito, si yo misma me atrevo a escribir sobre este tema tan marginado no es precisamente para devaluar a las personas, es el titulo de mi escrito por que precisamente asi es como lo ven muchos.

Dame un beso o ...

Dame un beso o ...
Quieres acaso señales de humo???

Muchos intentan cazar el alma para...

Muchos intentan cazar el alma para...
capturarla y matarla, pero ningun cazador puede hacerlo.