Mi foto
Seré la ninfa que camina bajo la aurora De pies descalzos y brillo de luna en las pupilas, Con el espíritu lleno de gozo, Mirada escudriñadora, Aquella Sofía llena en su nombre, Una imagen clara y sencilla de la voz suprema, Bajo el estrellado espacio, Sobre la confusa tierra.

sábado, 16 de agosto de 2008

En el bar


Sentir tus dientes casi arrancando mi labio inferior, succionar tu lengua y acariciarla entre mares de saliva con aliento a cigarrillo, marihuana, cerveza amarga y aun así es dulce la mezcla extraña de los dos
mis exhalaciones suben en intensidad y temperatura
soplo mi aire ardiente sobre tu oreja
se degusta la piel en lamidas compartidas
te respiro, mientras me jalas el cabello
me agarras con violencia
y apunto de arrancarnos la ropa, todos nos ven cayendo sobre la mesa de una pareja tímida.

-disculpen ustedes, le digo a la pareja que nos mira sonriente y perpleja.
y tu elevado me das una nalgada
te diriges excitado hacia mi boca
y sientes mi cachetada en tu rostro
y mi mirada desafíante,
serio te quedas mirándome y me das otra nalgada aun mas fuerte,
y esta ves sufres una cachetada seria,
que pierde su seriedad mientras mi carcajada es escuchada por tus oídos
- masoquista, te susurro entre el cabello,
agarro tu cara
apretó tus labios con mis dedos,
mientras mi otra mano despeina tu cabello,
somos uno y es delicia,
palabras húmedas, encendidas, coloreadas brotaban de las bocas rojas, doloridas en el sótano del bar, donde todos nos veían.

6 comentarios:

Mutis dijo...

No hay nada como el calor del amor en un bar.

Besos

Alas de Mariposa dijo...

Wao!! eso es pasion desesperada, como cuando uno se encuentra con el ser amado despues de mucho tiempo de no verse.. Uno no quiere hablar solo, romperse la ropa y amarse desesperadamente...

Gracias por tu visita

BSP dijo...

de acuerdo con mutis no hay nada como el calor del amor... cuando hay pasion.. cuando en el amor no es escaso....

besos

Besos Nocturnos dijo...

gracias por los comentarios , yo vivo escarbando en sus escritos jaj

Мสdสme Blสck dijo...

Hola,
diculpa por no Aber pasado antes,
pero creo que tube una breve deprecion,
pero ya estoyd e nuevo,
me fasino tu poemaa...

es bellisimo...

y tan profundo te juro que lo lei y me imagine cada palabra,
jeje
precioso ee
de verdad precioso..

Me despido con mucho cariño y verdaderamente admiracion, por tan profundo poema y tan delicioso, de verdad que se saborea...


Atte. Samantha...

samantha dijo...

Ufff y el calor se apodero de mi cuerpo...
Estupendo. senti cada palabra...
Sami

Dame un beso o ...

Dame un beso o ...
Quieres acaso señales de humo???

Muchos intentan cazar el alma para...

Muchos intentan cazar el alma para...
capturarla y matarla, pero ningun cazador puede hacerlo.