Mi foto
Seré la ninfa que camina bajo la aurora De pies descalzos y brillo de luna en las pupilas, Con el espíritu lleno de gozo, Mirada escudriñadora, Aquella Sofía llena en su nombre, Una imagen clara y sencilla de la voz suprema, Bajo el estrellado espacio, Sobre la confusa tierra.

jueves, 14 de agosto de 2008

Natural


No la poseería todo el tiempo
es solo una amistad
ella me habla profundo
me consiente, aunque aveces
me da miedo
y tengo pensamientos paranoicos
pero... es mas por mis delirios que por ella misma
observar la pared sin ella es observar la pared
observar la pared con ella ... es ver a travez de esta.
con ella hay contacto, consigo mas allá
ella esta estigmatizada
pero ella es sublime
ella es imprudente
ella es natural
es como es
tengo sueños mas lucidos y rió con mas ganas
no creo en su maldad
creo en la mía
en mis excesos, en mis destiempos (jaj)
en lo que de ella aprovecho o abuso.
me transmite seguridad en mi instinto, sin hacer una hipótesis científica
que poco tiene que ver con cuestiones metafisicas.
mas al tanto de la sensibilidad humana
a la maquinalidad insensible o pasiones desenfrenadas
dos extremos andados por el ciego
mi fe llego por ella
y ella seguirá siendo mi humo
mi espejo
mi voz
mi hamaca.

4 comentarios:

Grecia dijo...

realmente me has fascinado
gracias!

Grecia dijo...

Vivo al norte de bogotá. Soy ingeniera química pero escribo para, como tu dices, vomitar algo de todo lo que tengo adentro. cuentame de tí
un abrazo!

BSP dijo...

que decir.. es casi el contrario.. antepuesto vuestro... un complemento.. eso no se encuentr todo el tiempo no crees?¿

me encanto tu forma de escribir .. de expresar.. palabras sencillas y directas.... FRANCA


besos

Grecia dijo...

Antes solía hacer muchas cosas... ultimamente pocas porque acabo de acabar la U y estoy a la espera de mi grado y buscando trabajo.
esas etapas de la vida donde todo se acaba y todo empieza, es raro y da miedo.
te agegué a msn, conéctate un día para hablar!
un abrazo!

Dame un beso o ...

Dame un beso o ...
Quieres acaso señales de humo???

Muchos intentan cazar el alma para...

Muchos intentan cazar el alma para...
capturarla y matarla, pero ningun cazador puede hacerlo.