Mi foto
Seré la ninfa que camina bajo la aurora De pies descalzos y brillo de luna en las pupilas, Con el espíritu lleno de gozo, Mirada escudriñadora, Aquella Sofía llena en su nombre, Una imagen clara y sencilla de la voz suprema, Bajo el estrellado espacio, Sobre la confusa tierra.

jueves, 24 de julio de 2008

Cuerpo de hombre

Eres un espanto, estoy mas que segura
la maldición de mi sangre hecha cuerpo de hombre,
vienes, te vas, vuelves con otra piel con otros ojos, pero eres tu ,
siempre eres tu , te encargas de robar de a pocos mi alma
para y no como ultimo fin matarme en vida
pero los vientos se han aliado conmigo,
ellos me dirán de tu llegada,
y me susurraran en el oído tu nuevo nombre
y mis antepasados me entrenaron el instinto
para reconocer esos fieles encantos que son tan tuyos
la noche ya esta acá y no me dejare atrapar.

1 comentario:

andresarga dijo...

siempre eres tu , te encargas de robar de a pocos mi alma...
Siempre hay algo q nos logra robar un poco el alma.un beso gracias x la visita sos siempre bienvenida en mi pequeño especio en la red mundial de redes (que lo pariooo)

Dame un beso o ...

Dame un beso o ...
Quieres acaso señales de humo???

Muchos intentan cazar el alma para...

Muchos intentan cazar el alma para...
capturarla y matarla, pero ningun cazador puede hacerlo.