Mi foto
Seré la ninfa que camina bajo la aurora De pies descalzos y brillo de luna en las pupilas, Con el espíritu lleno de gozo, Mirada escudriñadora, Aquella Sofía llena en su nombre, Una imagen clara y sencilla de la voz suprema, Bajo el estrellado espacio, Sobre la confusa tierra.

sábado, 12 de julio de 2008

espejismo

Ya no creo en ojos brillantes
por que el brillo no es sinónimo de verdad,
tus ojos , la emoción de situaciones nuevas o de revivir las pasadas,
pienso en el, pienso en ti,
ninguno es mas real que el otro,
espejismo...miradas de aburrimiento hacen juego con las expresiones del rostro
y la manera de caminar dice mucho sobre una persona.
y entonces muchos niños aprenden a mirar como sus padres,
y entonces la vida se convierte en una serie de preocupaciones banales...
hay gente que dice cerrarse al amor...no lo creo...
quien sigue vivo es por que respira esperanza
y aun así el espíritu mientras agoniza soñara luz más no la oscuridad.
En mi cabeza no se por que suelo relacionar la luz con el amor,
el amor con el calor, el calor con la piel,
cadenas de conceptos que me saben dulce
por que el dulce también lo relaciono con el amor, con la esperanza y con el.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Quiero pensar que lo bueno esta por llegar,y aunque sea un sueño de color, nadie me despertará.
Quiero soñar, sueño y puedo imaginar, que talvez puedo llenar color su vida...

Besos Nocturnos dijo...

dani pues coje tus crayones y colorea la vida de mi parcerita, eso si cuidado con los bordes".

Dame un beso o ...

Dame un beso o ...
Quieres acaso señales de humo???

Muchos intentan cazar el alma para...

Muchos intentan cazar el alma para...
capturarla y matarla, pero ningun cazador puede hacerlo.