Mi foto
Seré la ninfa que camina bajo la aurora De pies descalzos y brillo de luna en las pupilas, Con el espíritu lleno de gozo, Mirada escudriñadora, Aquella Sofía llena en su nombre, Una imagen clara y sencilla de la voz suprema, Bajo el estrellado espacio, Sobre la confusa tierra.

jueves, 24 de julio de 2008

Para una AMEBA...


Siempre he sido un pedazo de arcilla y mi forma entre las formas carecía de forma mas bien amorfa.

fui moldeada y modelada por escultores, pintores, fragmentos de poesía, músicos y madres cuidadosas con arte y magia en sus manos.

¡ pero lo perverso se disfrazo de algo benévolo!

Tu me acomodaste a tu gusto, quisiste que permaneciera inmóvil, que no cambiara...... perdí mi humedad, se seco mi olor, y se degrado mi color.

La naturaleza seguía su ciclo y esta niña de arcilla permanecía inmovil, ¡antinatural !, sin vitalidad, ¡estéril! ¡estéril!.

Yo no puedo conformarme con estar a tu lado simplemente para evitar herirte, si estar a tu lado es como desangrarse en una noche helada, oscura y desbordante de un silencio que agoniza...

...seria como morir de hambre por que tu alma se alimentaba de la mía y yo moriría de inanición por tu energía débil, ese cerebro evasivo de todo tipo de inteligencia, deleite intelectual o artístico.

Eres muerte para mi lucha, tus palabras mas que lejanas las quiero.

Recuerdo cuando corrí y me alcanzaste, te tumbaste sobre mi, en mi mano derecha clavaste un gancho y me arrastrabas del maldito gancho tras de ti y sonreías y yo...y yo lloraba.

Esa madrugada miraste mis ojos, creí que habías visto mi alma, por que lloraste y te vi llorar pero aun no puedo entender ¿por que tanta incapacidad para pensar? y parecías...o mas bien yo te imaginaba como una ameba sobre todo cuando no comprendias mis frases sin un sentido lógico de lo que es lógico para ti, lo lógico de lo ilógicO.

Como una bestia pos moderna que solo delira de placer robando, apuñalando, hiriendo, para vivir tragando basura en las tinieblas sin intentar por lo menos expedicionar en ellas y encontrar algún mínimo estimulo que pudiera regalarte la energia suficiente para que dejaras de estar de rodillas suplicando ese milagro que esperas en el suplicio de tu vida depresiva.



Quieres mas magia de la que respiro, mientras tu te ahogas, te induces a un suicidio lento o una metamorfosis asquerosa, "eso"....esooooo que ahora es mas tu que ayer.

3 comentarios:

Grecia dijo...

gracias!
hmm acabo de descubrir que me gusta leerte. Creo que le escribimos a seres parecidos.
ya veremos...
un abrazo para tí!

la sustituta dijo...

¿te dejaste moldear?




—————————
gracias por los comentarios!



buenas vibras

Besos Nocturnos dijo...

bataclana la vida te moldea no te puedes moldear sola. somos simples copias de mucho, al principio son tus padres, luego tus amigos. despues... ya es tiempo de q tu mismo escojas formas, y esas formas me las dio tambien el arte, en cuanto a el, si, el amor te renueva te da nuevas formas, nuevos brillos, deje q sus manos se encargaran pero volvi atras fue perdida, pero no sabia q seria tan peligroso entregar mi alma a un hombre q me desgasto bastante. sin embargo eso ya fue pasado. no tengo problema en q me den forma esa es mi idea siempre
una mejor obra
saludos

Dame un beso o ...

Dame un beso o ...
Quieres acaso señales de humo???

Muchos intentan cazar el alma para...

Muchos intentan cazar el alma para...
capturarla y matarla, pero ningun cazador puede hacerlo.