Mi foto
Seré la ninfa que camina bajo la aurora De pies descalzos y brillo de luna en las pupilas, Con el espíritu lleno de gozo, Mirada escudriñadora, Aquella Sofía llena en su nombre, Una imagen clara y sencilla de la voz suprema, Bajo el estrellado espacio, Sobre la confusa tierra.

lunes, 21 de julio de 2008

RUINAS




Que noche tan fresca y melancólica, quisiera llorar eternamente sobre el pasado, ahogarlo o ahogarme en mi propio llanto hasta no saber de nada, los recuerdos hoy me duelen mucho, pesan como si los cargara arrastrados de un f,ragil hilo q se anuda a mi alma.
Es cruel el paso del tiempo, es cruel la preocupación por el futuro y las vueltas que da la vida.
es triste dejar de ver ojos complices, recordar... recordar sonrisas que ya ni deben ser las mismas**los pequeños ya gigantes, los gigantes... ya mas viejos, los amigos que se han ido, los muertos en los recuerdos....¿cuanto no hemos llorado? mucho...o tal vez muy poco, si brotan las lágrimas es por que deben derramarse sobre lo que sea, sobre los recuerdos, sobre las ruinas.

La pequeña me miraba, yo contenía el llanto por no contagiarle mi tristeza, creía que la pequeña no entendería que volver, volver y ver la casa de una niñez ya extinta, era como ver enterrada mi familia, la pequeña se aburría....aun mas al verme entrar en los escombros, mientras yo me adentraba en el pasado, me interne en su espíritu.......el estruendo de la pólvora, abuelos, vallenatos de Diomedes, perros...(luna...), tíos, bisabuela, fríjoles del medio dia, juegos, primos, fiestas, amigos, infancia... infancia.
La pequeña ya respiraba la nostalgia, y esta parte muerta y viva, muerta allí, viva en mi.

No hay comentarios:

Dame un beso o ...

Dame un beso o ...
Quieres acaso señales de humo???

Muchos intentan cazar el alma para...

Muchos intentan cazar el alma para...
capturarla y matarla, pero ningun cazador puede hacerlo.