Mi foto
Seré la ninfa que camina bajo la aurora De pies descalzos y brillo de luna en las pupilas, Con el espíritu lleno de gozo, Mirada escudriñadora, Aquella Sofía llena en su nombre, Una imagen clara y sencilla de la voz suprema, Bajo el estrellado espacio, Sobre la confusa tierra.

sábado, 12 de julio de 2008

PARCERITAS


ahora no busco, ahora encuentro, encuentro cosas, encuentro frases, encuentro libros, encuentro amigos, encuentro amores o mejor todo me encuentra a mi.....yo solo camino y sonrío.
Al cambiar de acera puedo resultar en un lugar tejido a mi pensamiento ilógico instintivo,
LocA, lOca, loCa-------ya me canse de hablar ¿crees que es hora de callarme (yo pienso que si )? escuchar discursos, posicionarme a favor ,en contra, o en una neutralidad extraña sin opinión(pero neutral.... no puede ser).
¿de que me puedes tu hablar ? ¡habla me!, escribe me de ti , de tus pensamientos raros, tus delirios, dolores, miedos...........
¿o es que yo soy la única loca entre ustedes?...........ahora cuando no soporto algo me voy, cuando no encuentro gracia en algo, me voy (y es triste) y me voy a que me den luz. a que me den energía, vitalidad, ya no suelo recargar baterías ajenas .....ya no quiero ayudar a nadie, mientras yo no pare con mi ser.
¿pueden entender? las quiero, las quiero...ahora somos elementos distintos, escencias volubles o la voluble soy yo ? ya no me apasiona la política, ni hablar de mi vecino, ni quiero escuchar nada sobre la hija "del banquero", y no quiero participar en fiestas de vallenato nueva ola, ni aferrarme a amores del pasado y sé, sé que son distintas y que me he perdido mucho de nuevas historias o si todo es diferente o es igual, aun así yo las amo por lo q son,eran y serán.

parceritas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las palabras, para mi significan mucho... Dani solo quiero que sepa que siempre la voy a querer, sea como sea, este como este, pase lo que pase, eso no va a cambiar en nada el cariño,,, para mi siempre a sido un ser muy especial y me siento muy feliz de que haga parte de mi vida........
y respeto el modo y la manera en que quiera vivir la vida, las desiciones que tome y lo que elija, pero siempre espero que no se equivoque al querer ser tan libre y al abrir tanto sus alas y querer volar alto, al querer vivir la vida sin prohibiciones y descubrir cada dia algo diferente... es facil fijarse metas pero hay que mantener un equilibrio para querer lograrlas, no se puede perder el rumbo de la vida a cada instante... a veces no se hace lo correcto y solo depende de nosotros corregir los errores a tiempo... valoro la persona que es, por que para mi mas que una "loquita" es una mujer guerrera y valiente, que sigue adelante por que se propone y lo logra, por que actua con la razon mas que con el corazon, por que es fuerte cuando tiene que serlo y con quien tenga que serlo, y mas... dani como sea no olvide que cuenta conmigo, que soy su hermanita por que nunca la voy a dejer de querer, por que para lo que sea va a contar con mi apoyo y sere siempre incondicional para lo que se venga no importa lo que sea... todo eso sobra pero no esta de mas recordarlo, y asi suene a frase de cajon o ya sea vieja siempre va tener en mi corazon un gran lugar y de ahi no va a salir jamas..............
la amoooooo mucho, besoss
ginis

Anónimo dijo...

bueno leo interpreto...interpreto..pienso...pienso...reacciono..puff!! creo acordarme de alguien que a traido alegria emocion conocimiento y en ocaciones tristesa...pues ajj! nada es perfecto..y para guerreras las tristesas son dolores infinitos no reconocibles por que duelen pero son inesplicables de ¿explicar? como ¿arena movedisa?...esta! te come! desapareces! nadie explica el porque! pero duele...asi son las tristesa...gracias al que me invento .. te recuerdo siempre ....y eres aquella guerrera que con dolor o no hay tenemos ..me alegra saber que en el mundo existan sabios que llenen nuestras mentes tristes vacias e inhumanas de buena cultura y de un gran amor propio...asi este muy escondido..jajaja ellos solo se encargan de mostrarnolo,por eso..te escribo..por que hoy enseñaste mi mente a muchas cosas...tantas de pocas que en el mundo pocos enseñan..por algo eres mi "parcera" no? te amo marik...con migo hasta la eternidad!!!


ATT : UNA DE LAS 7 JAJAJA***


O Y COMENTARIO DEL ESCRITO...WOOOF! QUE MAS DECIR TE CONOSCO MOSCO Y JAJAJ SIEMPRE HAS SIDO UNA LOKILLA CON DOS PIES EN LA TIERRA ... Y MAS PARA MI..NO?


TE QUIERO GUERRERA..

JAJAJA hOY dE lo MAS profundo de mi corazon quiero regalarte una gran parte del angel sarafines y como te tienen que cuidar por obligacion..ojala desde hoy seas una diosa muy cuidada y muy amada....

Anónimo dijo...

mmmm yo la verdad le doy gracias a dios por haber conocido un angelito como tu........ dani aunque han pasado videos o problemas feos tu siempre has sabido salir adelante eres una guerrerita ya te lo habian dicho antes pero....... que mas da... si es la verdad dani hemosita tu sabes que si necesitas algo lo que sea que yo te pueda brindar ahi voy a estar yo como un angel de la guarda....yyy ahhhh no sabo que mas decirte mmmmmm que ojala hallan nuevos proyectos buenos en tu vida y que dios te bendiga.... ti amuuuuu chauuuu

Besos Nocturnos dijo...

las amo. fin

Anónimo dijo...

bueno mi dani... creo que en este momento las palabras sobran... mi poeta underground que le puedo decir en todos estos años hemos construido una amistad bueno mas que una amistad es como un lazo entre hermanas... hemos pasado por todo y nos hemos apoyado en las buenas y en las malas y bueno a pesar de las peleitas y de nuestros puntos de vista aveces un poco diferentes en el fondo sabemos el sentimiento tan grande que nos une y nos seguira uniendo toda la vida...igual mi dani ud sabe que pase lo que pase y asi nuestras vidas tomen rumbos diferentes, conoscamos otra gente y soñemos con distintos destinos creame que siempre la llevare en mi corazon por que personitas como ud son las que dejan esa huella imborrable en el tiempo y en el alma, y creame que no son solo palabras... de ud he aprendido mucho... HE APRENDIDO QUE ES BUENO SONAR DESPIERTO BUSCANDO UN MUNDO MEJOR SABIENDO APRECIAR LO BUENO Y LO MALO QUE LA VIDA NOS DA... POR QUE AL FINAL DE CUENTAS SOLO SON PRUEBAS QUE NOS HACEN MAS FUERTES Y NOS DEJAN HUELLAS... BUENO PARCERITA SOLO ESPERO QUE NUNCA SE OLVIDE DE MI ,QUE SIEMPRE ME VA A TENER COMO AMIGA ASI SEA PARA HABLAR BABOSADAS O PARA ESCUCHARLA Y LO MAS IMPORTANTE QUE LA ADORO Y QUE VA A SER MI AMIGA PARA TODA LA VIDA LA AMOOOOOOOOOOOOOO JOHIS

Anónimo dijo...

HOLA DANI HERMOSA....PRIMERO Q TODO QUIERO FELICITARTE X TODO LO Q ESCRIBES ESTUVE LEYENDO TODO Y LA VERDAD UHHHHSSSS ME DEJAS NNNNNN?¿ NO SE SIENTO ALGO DISTINTO TODO LO Q DICES...ME PONES A PENSAR MUCHAS COSAS DE LA REALIDAD DE LA VIDA.. COSAS Q AVECES UNO NO SE DA CUENTA Q SON ASI PERO Q UNA GRAN PERSONA COMO TU,,, HOY ME PUSO A REFLEXIONAR...GRACIAS MI GRAN POETA...DANI AUNQUE YA NO NOS HABLEMOS MUCHO ME PONGO A RECORDAR MOMENTOS A RECORDAR COMO ERAS A RECORDAR MUCHAS COSAS Q SE VIVIERON.. COSAS DEL PASADO PERO Q SIEMPRE QUEDARAN PRESENTES EN EL CORAZON,,,HOY Y SIEMPRE QUIERO Q SEPAS Q ESTARE HAY EN LO Q SEA Y PARA LAS Q SEA PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO Q NECESITES PARA ESO SON LAS PARCERITAS... QUIERO Q TE QUEDE MUY CLARO ESO Y QUE ERES UNA AMIGA A LA Q QUIERO MUCHISIMOOOOOO... DANI ERES UNA LOKIS,UNA GUERRERA VACANO SABES AFRONTAR LAS COSAS, SALIR ADELANTE,.. MIS RESPETOS X Q POCOS COMO TU...
PD:RESPETO TUS COSAS, TU IDEOLOGIA TU FORMA DE VER LA VIDA Y MUCHAS COSAS... PERO SOLO ESPERO Q TE CUIDES MUCHO Q NO VALLAS A COMETER LOKURAS... Q TOMES LAS MEJORES DECISIONES....Q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...

DANI CUIDATE MUCHO... Y SIGUE ASI ESCRIBIENDO COSAS BONITAS PA'LANTE COMO SIEMPRE LO HACES CUENTA CONMIGO... SABES??.... TE QUIERO DEMASIADO Y TE LLEVARE SIEMPRE EN MI CORAZON... UN BESOTE MUAAAA

Besos Nocturnos dijo...

hay tan bonitas toas mis amiguitas preciosas!!!eeee

Dame un beso o ...

Dame un beso o ...
Quieres acaso señales de humo???

Muchos intentan cazar el alma para...

Muchos intentan cazar el alma para...
capturarla y matarla, pero ningun cazador puede hacerlo.